Es un creador único…

considerado uno de los comediantes más influyentes de Colombia y gestor de la Stand-Up Comedy nacional.

Durante más de 20 años ha repartido su vida entre los escenarios y la dirección y gestión de exitosos proyectos en medios impresos, radio y televisión.

Sus dos shows de comedia: ‘A ver si es tan Machito” y “No soy yo… iEs usted!”, se convirtieron en hitos al sumar más de 1.000 funciones en vivo en toda Colombia y varios países de América. Además, fueron vistos por más de 800.000 espectadores, arrancando millones de carcajadas. Tales cifras lo convierten en uno de los 3 comediantes más vistos en la historia de la Stand-up Comedy nacional.

Es creador de los shows de ‘Comedia a la medida’; con los que, a través de propuestas de contenido, resuelve necesidades comunicativas y de negocios. Por eso es uno de los comediantes más buscados a la hora de presentar shows corporativos, pues demuestra siempre que el humor es el mejor canal para transmitir mensajes.

Es comunicador social con posgrados en cine, televisión y medios digitales en Cuba, España y Argentina; pero profesionalmente vive en función de la comedia. Ha sido periodista de El Tiempo, locutor de radio, editor de cultura para diferentes portales de internet; director, guionista y presentador de televisión, gerente de contenidos de las emisoras Candela y Vibra FM, y escritor de innumerables artículos para revistas como Soho, Squire, Playboy, Cartel Urbano, Semana, Carrusel y Don Juan.

Es uno de ‘Los Comediantes de la Noche’, y fue su director durante 3 años, al igual que de los programas de la Franja del Humor: ‘Fuera de Chiste’ y The suso´s Show’. También fue director artístico de reconocidos comediantes como Ricardo Quevedo, Diego Mateus y Tato Devia.

COMEDIA INC

Es una productora de espectáculos de Stand-up Comedy y soluciones de contenido creativas y de alto impacto para públicos y empresas. Operando bajo la premisa de que el humor es el mejor canal para comunicar mensajes, Comedia Inc se basa en la estructura creativa de la Stand-up Comedy y las herramientas escénicas de la comedia, para maximizar el impacto del mensaje del cliente,  de manera que se aloje directamente en el corazón del público y segmento de mercado específico. 

Por eso, Comedia Inc no solo vende shows de humor; es una fábrica de ideas que ofrece también presentación de eventos, conferencias y talleres de comunicación y empoderamiento para vendedores, voceros y personal de atención al cliente.

En Comedia Inc encontramos el balance perfecto entre humor, creatividad, efectividad y buen gusto para garantizar el éxito de cualquier evento.

destacada1

Alumnos
Anónimos

Leer más

espectaculos